10ª Jornada: Escuela de Fútbol Femenina Alcobendas "A" 1 - 1 Sur Getafe "A"

21.11.2012 15:09

Empate a 1 en Alcobendas

Partidazo de las nuestras, el mejor de lo que llevan de Liga. Se adelantó el Alcobendas, pero Moni poco después conseguiría el tanto del empate. Pudo ganar cualquiera.

El pasado sábado se disputó el partido correspondiente a la décima jornada de Liga entre la Escuela de Fútbol Femenina Alcobendas y el Sur Getafe "A". Las nuestras fueron a Alcobendas con pocos efectivos ya que en el banquillo solo estaba como jugadora habitual del "A" Escudero. Completaban el banquillo Laura la jugadora del "B" y Marina, en su primera convocatoria con el "A" en lo que va de año.

El Surge salió al campo sin tanta intesidad como la que nos llevaba acostumbrando en los partidos anteriores, y de eso se aprovechó el Alcobendas, que se adelantaría muy pronto tras un lanzamiento lejano de falta muy bien ejecutado. 1-0.

Parecía que las nuestras se vendrían abajo, pero todo lo contrario, ese gol hizo que el "A" sacara la casta que lleva dentro. Empezaron a presionar arriba, sin dejar pensar a las contrarias, que no podían sacar el balón jugado y se las veía nerviosa con el esférico. Gracias a esta presión Camela consiguió robar un balón en tres cuartos de cancha y se fue directa a la portera. pero no consiguió acertar de cara a puerta. El Surge consiguió el empate tras un robo de balón de Moni a la defensa y colocar el balón fuera del alcance de la portera. 1-1.

Las naranjas seguían creando peligro pero el Alcobendas también daba algún susto que otro. Se llegaría al fin de la primera parte con el 1-1.

Tras el descanso, el Surge llevó el peso del partido. Las nuestras estaban muy cómodas en el campo y llevaban mucho peligro a la portería del Alcobendas. Un mano a mano de Yure, un cabezazo de Fidewin a la salida de un córner que se marchó rozando el palo. Moni tuvo también un mano a mano al final del partido que no conseguió definir. Fue en los minutos finales cuando el Alcobendas creó peligro, pero gracias a la defensa y a Elena no subió ningún gol en contra al marcador. El partido se rompió y pudo ganar cualquiera. Monre no realizó ningún cambio y jugaron los 90 minutos las once jugadoras que salieron desde el principio.

Al final reparto de puntos, y un puntito más para el casillero.

Cabe destacar, por supuesto, el esfuerzo realizado por las nuestras, que presionaron hasta el último minuto pero sobre todo a las jugadoras del banquillo que estubieron animando sin parar. ¡Chapeau!

¡Gran trabajo de todas!

¡La gloria se consigue luchando!

 

 

M.R.C

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.