16ª Jornada: CFF Sur Getafe "A" 1 - 0 CD Canillas

22.01.2013 15:01

El Surge está intratable

Cuarta victoria consecutiva de las nuestras que continúan en línea ascendente. Moni marcó el único gol del partido

El pasado sábado se enfrentaron el Sur Getafe "A", las 13ª clasificadas y el CD Canillas, las segundas. El Canillas preveía un partido fácil de solucionar pero el Surge tras las últimas tres victorias, sobre todo la de Torrejón, venía con las moral por las nubes.

Monre saldría con un 4-2-3-1 con Elena bajo palos; de nuevo en la defensa Gima, Escudero, Vane y Fidewin; Camela y Sara en la sala de máquinas; Alba y Laurita como interiores; Ale de mediapunta y Moni en punta.

Las naranjas empezaron muy bien, presionando para que la portera no pudiera sacar en corto a los laterales y tuviera que golpear en largo. Como consecuencia, hubo momentos tanto en la primera mitad y sobre todo en la segunda parte que el Canillas se deseperó.

Oportunidades para ambos equipos, sobre todo para las nuestras, que no supieron batir a la portera del Canillas. Una falta muy clara sobre Alba, cuando ya se iba sola contra la portera la dejó tocada, el árbitro no pitó ni falta.

Se llegaría al descanso con el 0 a 0 inicial. Alba no pudo continuar en el partido tras el fuerte golpe que recibió y tuvo que ser sustituida por Yure.

La segunda mitad sería otra historia, como ocurrió en el partido pasado ante el Alcobendas.

En el minuto 55 llegaría el tanto de las nuestras, tras un pase a las espaldas de la defensa que Ale prolongó, Moni se quedaría sola ante la portera y consiguió batirla por bajo con facilidad. 1 - 0 para las getafenses.

Tras el gol, el Surge no se encerraría atrás y crearía varias oportunidades claras pero sin acierto de cara a puerta. Posteriormente se produciría el segundo cambio de las nuestras: Iris sustituyó a Ale.

Más adelante, Sara sustituiría a Gima para reforzar el centro del campo. Y después, Tati sustituiría a Cris.

El Canillas empezó a achuchar y a encerrar a las nuestras, pero el gran trabajo defensivo de las nuestras y las paradas de elena hicieron que no consiguieran el tanto del empate.

Posiblemente, el mejor partido defensivo de las nuestras, gran tabajo chicas.

El Sur Getafe consigue subir una posición en la tabla clasificatoria y se sitúa a siete puntos del descenso. Por su parte el Canillas pierde la segunda plaza en beneficio del Madrid.

Importante victoria para las nuestras que suman y siguen. Esta es la línea a seguir.

¡SÍ SE PUEDE!

¡VAMOS SURGE!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.