16ª Jornada: Sur Getafe A 1 - 4 Tres Cantos

22.01.2014 11:24

Duro revés

Dolorosa derrota del primer equipo en un partido en el que salió todo mal. Martita hizo el tanto del honor. Albita fue expulsada.

El primer equipo recibía a un Tres Cantos eufórico, puesto que acumulaba cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Según la clasificación, se avecinaba un partido a prior sencillo, pero se convirtió en la peor pesadilla de las fosforitas.

Primer minuto, primer gol en contra

La afición no se había ni sentado en las gradas cuando el Surge recibió el primer tanto. Duro golpe a la moral del primer equipo, que veía como tenía que remar a contracorriente desde el principio si quería sacar algo positivo del encuentro. 

Algo hacía prever que este choque no iba a ser del bloque getafense. Las jugadas se enredaban y los nervios se apoderaron del equipo. Y tan solo en los minutos finales de la primera mitad, el Surge consiguió crear un peligro certero. Las fosforitas lo intentaron con todas sus fuerzas pero la suerte esta vez no acompañó. El Surge mereció el tanto del empate, pero el gol no llegó. Albita, María y Moni estuvieron cerca, pero el ansiado tanto no se logró, y con el 0-1 en contra se llegó al descanso.

La segunda mitad, una agonía

En la segunda mitad, todo lo que podía salir mal, salió. El desequilibrio del equipo brilló por encima de todo y la organización que había acompañado al Surge durante todos los partidos anteriores desapareció por completo. El árbitro desquició a las jugadoras y Albita terminó expulsada.

El colegiado en contra, la inferioridad numérica y la desesperación de las jugadoras forjaron que el Tres Cantos aumentara la ventaja al 0-3. 

Tal y como se estaba desarrollando el choque, las fosforitas solo podían marcar en una jugada aislada. Y así fue. Martita hizo el tanto del honor con un golazo de falta. El 1-3 maquillaba el resultado y daba cierta esperanza a las amarillas, sin embargo, el Surge no se lo creyó porque todos los factores estaban en contra y fue el Tres Cantos el que hizo el cuarto.

La segunda parte supuso una agonía para el equpo, y el deseo de las nuestras era que llegara el pitido final. No dio tiempo para más y el 1-4 fue el resultado final. Partido muy extraño pero del que hay que pasar página. A pensar ya en el Spartac de Manoteras. 

Más que nunca, ¡ORGULLO FOSFORITO!

 

Ficha técnica:

Elena; Plaza (Natalia 18'), Escudero, Fina, Vane; María (Raquel 80'), Camela (Gima 21'), Sarita (Marta 6'), Laurita (Inma 80'), Albita; Moni.

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.