17ª Jornada: Atlético Torrejón de Ardoz 3 - 2 CFF Sur Getafe "A"

30.01.2013 14:59

Derrota en el último suspiro

El"A" se adelantó por partida doble por medio de Moni y Alba. Tras el descanso el Torrejón consiguió igualar el marcador y a falta de 5 minutos marcar el tanto de la victoria. Pudo ganar cualquiera.

El pasado sábado se disputó el encuentro entre el Atlético Torrejón de Ardoz y el Sur Getafe "A" de la categoría Preferente.

Monre salió con un 4-3-3, Elena bajo palos; la defensa, la habitual en los últimos partidos, Gima, Vane, Escudero y Fidewin; Sara, Camela e Iris en la sala de máquinas; como extremos-interiores Laurita y Alba y en punta Moni.

Se preveía un partido intenso y bonito de ver. Las nuestras con la moral y la confianza por las nubes y el Torrejón siendo el quinto clasificado (si están tan arrriba es por méritos propios). Antes de saltar al terreno de juego de nuevo sonó el ¡Sí se puede!.

Ambos equipos empezaron muy fuertes, las nuestras con las armas de la presión tan intensa y los rápidos contraataques; ellas, haciendo su fútbol, un fútbol de cine. Bajo mi opinión, el mejor fútbol de la categoría.

En uno de los contraataques, Laurita dio un magnifico pase por alto que superó a la defensa, Moni inició la carrera a por el balón sorprendiendo a su marcador y al ver a la portera adelantada lanzó el balón por alto para batirla y hacer el primer gol del partido. 0-1 para las getafensas.

Imperial trabajo defensivo de las nuestras que llegó a deseperar al Torrejón. Cabe destacar la actitud de una de las jugadores blancas, que alzó los brazos aclamando apoyos y espacios.

A continuación llegaría el segundo de las naranjas tras una genialidad de Alba, que regateó a dos defensas, a la portera y sin ángulo consiguió introducir el balón en la portería. 0-2 en el marcador.

Espectacular primera parte de las nuestras que podrían haber aumentado la ventaja. Espléndidas en defensa y en ataque. Sensaciones muy positivas en el descanso. Monre no tocaría el equipo y por lo tanot no realizaría ningún cambio en el descanso.

Ya en la segunda parte, la cosa cambiaría. El Torrejón saldría más valiente, y las nuestras se relajaron. Como consecuencia, las locales consiguieron recortar distancias tras un tiro cruzado inalcanzable para Elena. Monre realizó el primer cambio, Amago sustituyó a Sara.

El primer gol de las contrarias hizo que despertaran las nuestras, y tras un robo de balón de Iris, Moni tuvo un mano a mano que no supo concretar, hubiera sido un duro golpe a las contrarias. Iris también dispuso de una gran oportunidad pero mandó el balón por encima de la portería.

Poco después llegaría el empate de las locales, tras un disparo perfecto que dio al larguero antes de reabsar la línea de cal. 2-2.

A continuación se produciría otros dos cambios, primero entraría Ale por Alba y minutos más tarde, Tati sustituyó a Gima.

El Surge reaccionó con un disparo lejano de Laurita que se estrelló en el larguero, la suerte no estuvo de nuestro lado en la segunda mitad.

A falta de 5 minutos, el Torrejón conseguiría el definitivo tanto de la victoria. Resultado injusto, puesto que lo más justo hubiera sido un empate, pero el fútbol es así. Hay que quedarse con los positivo, la actitud del equipo, y que las nuestras plantaron cara a uno de los mejores equipos de la Liga (por no decir el mejor). Esta es la línea a seguir.

¡Se sigue podiendo!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.