18ª Jornada: Atlético de Madrid Féminas "C" 4 - 1 CFF Sur Getafe "A"

04.02.2013 14:58

El "A" pone contra las cuerdas al líder

Estuvo cerca del empate hasta el minuto 80, cuando el árbitro pitó un penalty más que dudoso a favor del Atleti. Moni marcó nuestro gol.

El pasado domingo se disputó el encuentro correspondiente a la jornada número 18 entre el Atlético Féminas "C" y el Sur Getafe "A". Dura prueba para las nuestras. Monre saldría con el habitual 4-2-3-1 con Elena bajo palos; la defensa de los últimos partidos Gima, Vane, Escudero y Fidewin; Camela y Amago como centrocampistas; tres mediapuntas: Laurita, Alba e Iris y Moni en punta.

La primera parte de las nuestras no fue nada brillante, por momentos, recordó a partidos de hace 4 meses, cero intensidad, cero concetración. Poco peligro creaban las nuestras y mucho peligro las rojiblancas. El Atleti se sentía muy cómodo en el terreno de juego y gracias a eso se adelantó en el marcador 1-0. Pocos minutos después llegaría el segundo tras un error defensivo de las nuestras. 2-0 para las locales.

Mala primera parte de las naranjas que no supieron encontrar la tónica de los últimos partidos. Con el 2-0 se llegaría al descanso, en el cual, Monre no realizó ningún cambio.

Tras el descanso las nuestras salieron con diferente actitud, salieron a morder. El Atleti, por su parte, salió confiado y pensando que lo tenía ya hecho. En el minuto 55 el Surge consiguió recortar distancias. Tras un centro impecable de Camela en una falta al segundo palo, Moni consigue introducir el balón en la portería con el pie. 2-1. Las getafenses metieron el miedo en el cuerpo a las colchoneras. Monre realizó el primer cambio, Sara sustituyó a Amago. Las nuestras apretaban y buscaban el empate pero sin suerte de cara a puerta.

Poco después Monre realizó el segundo cambio, Ale entro por Alba que acabó agotada de tanto correr. Minutos después entraria Yure por Gima.

El Atleti no conseguía matar el partido y el Surge seguía achuchándolas para lograr el tanto del empate. Pero no pudo ser, en el minuto 80, el arbitro señaló un penalty muy dudoso, que no desaprovecharía el equipo colchonero. Iris fue expulsada por protestar al árbitro y con dos goles por remontar y con una jugadora menos el partido se puso muy complicado, prácticamente imposible. Monre realizó el último cambio Raquel sustituyó a Fidewin. El Surge no dejó de luchar hasta el final a pesar de encajar el cuarto gol, el 4-1 definitivo. Las sensaciones fueron de nuevo positivas y el Surge sigue en el camino correcto. A pensar ya en el Rayo.

¡SÍ SE PUEDE!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.