19ª Jornada: CFF Sur Getafe “A” 2 – 4 Rayo Vallecano

11.02.2013 14:57

Derrota del Sur Getafe “A” ante el conjunto rayista

El Rayo se fue con una ventaja de tres goles al descanso y, a pesar de la insistencia de las nuestras en la segunda parte, no fue posible darle la vuelta al marcador. El partido acabó 2-4, marcando los dos tantos nuestros Ale.

El pasado sábado día 9, el primer equipo jugó el decimonoveno partido de la liga ante el  Rayo Vallecano. Monre salió con un 4-2-3-1 con Elena bajo los palos; Gima, Escudero, Fina y Vane en defensa; Camela y Sara en el centro del campo; Ale como mediapunta y Fide y Yure por las bandas y por último Moni en punta.

Las nuestras empezaron mal, salieron con poca intensidad y eso generó que el Rayo tomase la iniciativa del partido. Las naranjas sufrieron en defensa desde el primer minuto y apenas conseguían llegar al área rival, todo lo contrario que el Rayo, que acechaba la portería de Elena con peligro. El primer gol llegaría pronto, en el minuto 15, cuando tras una jugada el equipo de Vallecas abrió el marcador con un gol en posible fuera de juego. Las nuestras no supieron reaccionar, llegando con poco peligro a puerta, sin acabar de trenzar las jugadas y perdiendo balones que se convertían en ocasiones de peligro para el Rayo.

Llegando al ecuador del partido, el Sur Getafe encajó otros dos goles: uno tras un disparo desde fuera del área que Elena no pudo parar y otro tras una pérdida de balón de las nuestras que el Rayo supo aprovechar, aunque otra vez en un posible fuera de juego. A pesar de eso, el árbitro lo dio como válido y así se fueron al descanso.

Con un 0-3 a Monre sólo le quedaba arriesgar, así que sin nada que perder cambió el sistema táctico: salió con un 3-5-2. Cambió a Gima y a Sara y entraron Cris Amago y Raquel.

Las nuestras salieron con otra mentalidad, tomando durante los minutos iniciales las riendas del partido y creando varias ocasiones de gol. Transcurrido más de un cuarto de hora de la primera parte, Camela condujo el balón desde el centro del campo y antes de la media luna dio un esquisito pase al hueco a Ale que no falló delante de la portera visitante.

A partir de entonces, no hubo un claro dominador del partido, teniendo ocasiones ambos conjuntos, uno para rematar el partido y el otro par conseguir la remontada. Llegando ya a los minutos finales, el Rayo sentenció con otro gol pero las nuestras no bajaron los brazos y consiguieron maquillar el resultado con otro tanto de Ale en el tiempo de descuento.

Tercera derrota consecutiva de las nuestras, todas ante rivales muy complicados. Las sensaciones transmitidas por el equipo son buenas.

¡Sí se puede! ¡Vamos Surge!

 

Raquel Mezquita

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.