2ª JORNADA: SUR GETAFE A 2 - 1 AD TORREJÓN

23.09.2013 11:42

CONTUDENTE VICTORIA DEL 'A'

Primeros tres puntos para las nuestras en un partido muy serio. Natalia adelantó  a la surgetafensas. María hizo el segundo con un tiro con la zurda desde fuera del área. El Torrejón acortó distancias y puso la emoción al final del choque.

El Sur Getafe A recibía la visita del Torrejón, un equipo al que ya le plantó cara el pasado curso en Arcas de Agua. Los partidos contra el Torrejón siempre suelen ser muy igualados. Tras las nuevas caras en el equipo, no se podía predecir que pasaría en el choque, pero lejos de la realidad, las nuestras estuvieron muy serias sobre el terreno de juego, como si se conocieran de siempre. Monre salió con su esquema más habitual: 4-2-3-1, con Elena bajo palos; Gima, Patri, Plaza y Vane en la zaga; sala de máquinas para Fina y Camela; Natalia como interior derecha, Lidia -debutaba con el A- en la izquierda; María de mediapunta y Moni en la delantera. 

Primera mitad muy igualada, de idas y venidas, pero sin muchas oportunidades manifiestas de gol. Las amarillas fosforitas lo intentaron sin cesar, y en un saque de esquina perfectamente ejecutado por Camela -medio gol fue de la centrocampista-, Natalia empuja el balón al fondo de las mallas. 1-0 y duro golpe para el conjunto visitante. El Torrejón tuvo sus mejores minutos al final de la primera mitad, y fue ahí donde el Surge sufrió más.

En el descanso, Natalia y Lidia se quedaron en la caseta tras un esfuerzo físico bárvaro, Martita y Sarita entraron en su lugar. En el segundo tiempo, el Surge se encontró todavía más cómodo sobre el terreno de juego. Las llegadas se sucedían, al igual que los sustos del Torrejón. La más clara fue una cesión que lanzó Camela pero que detuvo muy bien la guardameta visitante. Vane estuvo a punto de hacer bueno el rechace. Más adelante entraron, Escudero, Inma, y Ale por Gima, Plaza y Moni. Finalmente, María daba cierta tranquilidad con un zurdazo desde fuera del área. Sin embargo, el Torrejón acortó distancias y metió el miedo en el cuerpo, pero ya era demasiado tarde. Los tres puntos se quedaron en Getafe.

Enorme derroche físico de todo el equipo. Orgullo fosforito.

¡¡¡Suuuuuuuuurgetafeeeeeeeee!!!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.