20ª Jornada: Parque Sureste 0 - 3 CFF Sur Getafe "A"

19.02.2013 14:56

Victoria cómoda del Sur Getafe

Las nuestras resolvieron el partido en la primera mitad, lléndose al descanso con un 0-3. Yure, Ale y Moni, las goleadoras. En la segunda mitad las naranjas jugaron a placer.

El pasado domingo se disputó el partido correspondiente a la jornada número 20 de la categoría Preferente entre el colista Parque Sureste y el CFF Sur Getafe "A". Partido de vital importancia para las naranjas.

Monre salió con el ya habitual 4-2-3-1; Elena bajo palos; Gima, Escudero, Fina  Vane en la zaga defensiva; Camela y Fidewin en el centro del campo; Yure y Laurita en las bandas; Ale de mediapunta y Moni de punta.

Las nuestras no dieron ninguna opción a las contrarias. Muy serias en defensa y con mucho peligro en ataque. Gran presión y trabajo en equipo de las getafensas que dieron resultado muy pronto. Yure, tras un perfecto lanzamiento de falta, adelantaría a las visitantes. No había mejor manera de empezar.

Minutos después Ale hacía el segundo, en el día de su cumpleaños, tras un mano a mano con la portera. 0-2. Las nuestras se aprovecharon de los pases a la espalda de la defensa; así Laurita y Moni tuvieron dos manos a manos, uno paró la portera y el otro se fue al palo. En un córner, Moni envió el esférico al larguero. El equipo local apenas inquietó a Elena.

Antes del descanso, Moni hacía el definitivo 0-3, tras irse de la defensa contraria y batir a la portera por alto, que se quedó a media salida.

Monre realizó el primer cambio en el descanso. Alba entró por Ale.

El partido seguría la misma tónica que la primera parte. Muchas oportunidades para las nuestras, y casi ninguna para el colista. Elena en este partido se aburrió, y eso es una magnífica señal.

Las nuestras crearon muchas oportunidades, pero sin acierto de cara a puerta. Las naranjas debieron de irse de Rivas con el resultado más amplio. Las getafensas disfrutaron jugando al fútbol. El resultado tan amplio provocó cierto relajación en nuestras jugadoras.

El equipo local endureció el partido. La rivalidad se respiraba en el ambiente del partido de la primera vuelta.

El Parque Sureste no levanta cabeza, y las nuestras suben hasta la undécima posición, y a tres puntos del descenso.

Hay que seguir así niñas, esta es la línea.

¡SÍ SE PUEDE!

¡VAMOS SURGE!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.