200619_Finalización del Estado de Alarma

19.06.2020 16:27

CFF Sur-Getafe | 19 de Junio del 2020

Plan de Reactivación de la Comunidad de Madrid

Con la finalización del Estado de Alarma, queda en suspenso el sistema de FASES, del Ministerio de Sanidad, siendo las Comunidades Autónomas, quienes deciden en materia de salud púlblica, bajo la supervisión del Ministerio de Sanidad, hasta que el gobierno central levante el estado de Emergencia Sanitaria.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy, en reunión extraordinaria presidida por la jefa del Ejecutivo autonómico, Isabel Díaz Ayuso, la Orden de la Consejería de Sanidad con las medidas en materia de salud pública y de seguridad ciudadana de aplicación en la región tras la finalización del Estado de alarma por el COVID-19. Esta norma será publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) mañana y entrará en vigor a las 00:00 horas de este domingo, 21 de junio.
Entre las medidas tomadas, hay restricciones al acceso a los polideportivos, lo que impide que volvamos a los entrenamientos antes del 30 de Junio, fecha de finalización de la presente temporada.
Con esta nota, ponemos fin a la serie de notas informativas sobre el COVID-19, que por su interés y afectación a nuestro Club, hemos ido publicando.
 
MANTÉN LAS DISTANCIAS,  PONTE MASCARILLA
CUÍDATE, CUIDANOS
Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.