21ª Jornada: CFF Sur Getafe "A" 0 - 0 Juventud URJC Móstoles

26.02.2013 14:55

Justo empate para un partido igualado

Partido loco y nivelado en el que cualquiera de los dos conjuntos se podría haber llevado los tres puntos. No hubo un claro dominador del encuentro. Los dos equipos gozaron de ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

 

El pasado sábado 23 se disputó la 21ª jornada de la liga y el CFF Sur Getafe "A" recibía al Juventud URJC Móstoles. Se predecía un partido difícil, igualado, trepidante y con emoción y no defraudó.

Monre saldría con un 4-2-3-1 con Elena bajo los palos; Gima, Escudero, Fina y Vane en defensa; Fide y Camela por el centro; Yure y Lauria por banda con Ale de mediapunta y finalmente Moni en punta.

Las nuestras salieron despistadas, perdiendo muchos balones los cuales aprovechaba el Móstoles para crear jugadas a la contra. Éstas tuvieron oportunidades claras para poner el primer gol en el luminoso, pero Elena lo impidió. La primera parte transcurría con cortas posesiones de balón, con ataques directos pero sin recompensa; era un tuya-mía constante y ninguno de los dos equipos acababa de finalizar con éxitos sus jugadas. Conforme pasaba el tiempo, el Surge se vino arriba, presionando a la salida del balón y recuperando el esférico rápidamente, encerrando así al Móstoles. En una de estas ocasiones, las nuestras se plantaron en área rival, Moni tuvo en sus botas el tanto pero el disparo se la marchó alto. También tuvo ocasión de gol Ale, pero no se atrevió a chutar con la zurda y se decantó por un pase que no tuvo destinatario. El partido llegó al descanso con un 0 - 0 en el marcador y entonces Monre decidió hacer el primer cambio para el Sur Getafe: se marcharía Ale y entraría Sara en su lugar.

En la segunda parte el Surge salió igual que en la primera: perdiendo balones, sin acabar de trenzar las jugadas y sin llegar a área rival. El Móstoles se hizo con el dominio del partido durante parte del segundo tiempo, acechando la porteria de Elena con peligro pero tampoco ellas consiguieron el gol. El Surge no salía de su campo lo que provocaba que ni Moni recibiese balones ni se generasen ocasiones. Entonces, Monre decidió quitar a Moni para dar  paso a Cris Amago. El Surge parecía reaccionar con tímidos ataques, pero no hubo ninguna clara. Cuando quedaban 20 minutos para el final del partido, el Surge realizó dos cambios más: se marcharon Laurita y Gima y entraron en su lugar Iris y Raquel. En las últimas instancias del partido, las nuestras casi consiguen la victoria tras un magnífico pase de Camela para Raquel, quien hizo un tiro cruzado que se desvió por el palo derecho de la portería rival. El partido acabó 0 a 0, justo resultado para lo que se vio en el campo y en la clasificación, equipos muy igualados y luchadores.

 

Toca seguir trabajando, ¡Vamos Surge! ¡Sí se puede!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.