23ª Jornada: Sur Getafe 'A' 6 - 0 Escuela de Fútbol Arganda

13.03.2013 14:52

Set en blanco y tres puntos

El Surge arrolló al Arganda desde el principio hasta el final. Ale, Camela, Moni, Laurita, Vane y Tati marcaron los goles. Las contrarias acabaron con 9.

El pasado sábado 9 de marzo se disputó el partido correspondiente a la jornada número 23 de Preferente entre el Sur Getafe 'A' y el Arganda. Once puntos separaban a ambos conjuntos, y las nuestras necesitaban la victoria para huir de los puestos de abajo.

Monre salió con un 4-1-2-1-2 con Elena bajo palos; Fide, Escudero, Vane y Yure en la zaga defensiva; Amago de libre; Fina y Camela en la sala de máquinas; Laurita de mediapunta; y Ale y Moni en punta.

Las naranjas acorbadaron al Arganda desde el minuto uno. Salieron al campo mejor que nunca, gracias a la intensidad, las ganas y la presión desde el pitido inicial. Esta vez no especularon y salieron a por todas. Tan fuertes empezaron que en los primeros minutos ya dispusieron de un par de ocasiones de gol. Pero sería en el minuto 10 cuando Ale conseguiría el primero con la zurda para las getafenses, tras una buena maniobra dentro del área. 1-0

Su defensa tenía la línea muy adelantada, y por ello, el Surge debía tener cuidado para no caer en fuera de juego.

Minutos después, Camela conseguía el segundo de la tarde, tras un pase que supera la defensa de Laurita, nuestra centrocampista parte de posición correcta y a la salida de la portera, con un elegante toquecito, consigue batirla. 2-0

El tercero llegaría tras una bonita combinación del equipo local. El balón llega a Fina en la banda, y pone un balón preciso al área chica para que Moni sólo tenga que empujarlo. 3-0

El Arganda apenas inquietaba la portería de Elena; y las ocasiones se sucedían por parte de las nuestras, aunque sin la suficiente efectividad para aumentar el marcador.

Con esto se llegó al descanso. Una de las mejores primeras partes del 'A', que finalmente también sería uno de los mejores partidos.

En la reanudación el Surge continuaría con el mismo once inicial. Tras varias entradas feas, el partido comenzó a volverse brusco, entradas fuera de lugar por parte de las contrarias, algo que no beneficiaba a ningún conjunto. Monre realizó el primer cambio, Sara entraría en lugar de Ale.

Con el partido calentito, Fide presionó a la contraria y tras el pique que tenía la jugadora del Arganda, se volvió hacia nuestra lateral y le soltó un tortazo, Fide hizo muy bien porque no respondió, el árbitro expulsó a la contraria y sacó amarilla a nuestra jugadora.

Laurita hizo el cuarto, por fín conseguía su tanto tras hacer dos excelentes disparos que paró la guardameta. Tras un córner el balón le cae a Laurita que con un toque sutil con la zurda termina batiendo a la portera. 4-0.

Monre realizaría dos cambios, Tati sustituye a Yure y Raquel a Camela. Minutos después el míster realizaría el último cambio, Gima sustituyó a Fidewin. Otra contraria más se gue a las duchas antes de tiempo, esta vez por protestar al árbitro.

El 5-0 lo transformó Vane, tras un preciso pase de Laurita nuestra defensa dispara de primeras para hacer el quinto de la tarde.

Jugando contra nueve, las nuestras disrutaron del encuentro. Tati fue la encargada de cerrar la goleada, tras un fantástico pase de Raquel.

Partido espectacular de las naranjas, que les permite subir dos puestos. A pensar ya en el Alhóndiga.

Por útimo cabe destacar, que Camela se entrenó como goleadora este año, y que Vane y Tati marcaron su primer tanto con la elástica naranja.

¡GRANDE SURGE! ¡SÍ SE PUEDE!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.