24ª Jornada: A.D. Alhóndiga 1 - 0 C.F.F Sur Getafe "A"

24.03.2013 14:51

Amarga derrota del Sur Getafe

Partido pasado por agua que acabó con la victoria de las locales. El Sur Getafe tuvo numerosas ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero la mala suerte provocó que, en una contra, los tres puntos se los llevara el Alhóndiga.

El pasado Domingo 17 de Marzo, las nuestras jugaban el partido correspondiente a la 24ª jornada de liga. Era un partido muy importante para las nuestras, en el que si ganaban se alejaban bastante de los últimos puestos de la clasificación. El Surge salió con un 4-2-3-1 habitual: Elena bajo los palos; Gima, Fina, Escudero y Vane en la zaga defensiva; Camela y Cris Amago en el centro; Fide y Laurita por bandas con Sara de mediapunta; y por último Moni en punta.

En la primera parte, bajo un manto de nubarrones que auguraban lluvia inminente, el Sur Getafe se acercaba poco a poco a la portería rival, pero sin intimidar a la portera. Las jugadas se interrumpían constantemente con robos de balón de la defensa, lo que generó que porteras apenas tuvieran trabajo. El juego se sucedía en un tuya-mía constante, con robos de balón por parte de los dos equipos y sin materializar las jugadas. Moni tuvo una buena ocasión para adelantar al Surge en un mano a mano con la portera, pero su disparo se fue desviado por el palo derecho de la portería. Más tarde, Fide fallaría otra tras una jugada de Moni. Con un empate a 0 se irían al descanso.

Empezó la segunda parte con lluvia,con lo que el juego se hacía más incómodo. El partido continuó similar a la primera parte, aunque esta vez las nuestras presionaron más hasta encerrar en su campo al Alhóndiga. Monre realizó el primer cambio: se fue Sara y entró Yure en su lugar. El surge atacaba constantemente pero sin finalizar las jugadas. Con algún que otro disparo y balones largos el Surge intentaba conseguir el gol, pero no obtuvo reconpensa. Monre decidió hacer otro cambio, quitando a Gima y dando paso a Raquel. Con otra persona más en ataque el Surge seguía intentando consequir el tanto. Al poco rato, Monre haría el último cambio del partido: se marchó Cris y entró Ale, aportando una persona más en la delantera. Las nuestras tuvieron varias ocasiones de gol en las botas de Ale y Moni. Con todo el equipo del Surge arriba, el Alhóndiga aprovechó una contra para conseguir el tanto de la victoria: un balón largo que cazó una jugadora local, se fue de Vane y batió a Elena por bajo. El Sur Getafe no se rendiría pero el partido finalizó con un 1-0 a favor del Alhóndiga, que pasó de verse con un valioso empate a una victoria previamente impensable.

Jarro de agua fría para las nuestras pero toca seguir luchando y levantar cabeza. ¡Vamos Surge!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.