27ª jornada: C.F.F. Sur Getafe "A" 2 - 2 Esc.Fut.Fem. Alcobendas "A"

17.04.2013 14:45

Empate en el último suspiro

El Alcobendas se adelantó en el marcador y mantuvo la ventaja hasta el inicio de la segunda parte. El surge le dio la vuelta al resultado con dos goles de Moni. En los últimos minutos, las visitantes lograron el empate.

El pasado 13 de Abril, el Sur Getafe "A" disputó el partido de la 27ª jornada de liga en el cual se enfrentaba al Alcobendas "A". Las naranjas salieron con un 4-1-4-1 con Elena en portería; Gima, Escudero, Fina y Plaza en defensa; Camela como mediocentro; Vane y Yure por bandas con Alba y Laurita de mediapuntas; y por último Moni en punta. 

 

La primera parte empezó con alguna oportunidad para las naranjas, quienes intentaban penetrar la zaga defensiva rival con balones largos a las bandas. El Alcobendas intentaba manejar el partido con combinaciones y pases cortos en el centro del campo y mandando balones largos a sus delanteras. El Surge no presionaba lo suficiente como para quitarles el balón y en una buena jugada, el Alcobendas marcó el tanto que las situaría por delante el resto de la primera parte. El partido se ponía cuesta arriba para las nuestras pero el ánimo no decayó. Las naranjas no bajaron los brazos e intentaban colar balones a Moni, pero las centrales repelían los balones constantemente. Los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar gol, el Sur Getafe para lograr el empate y el Alcobendas para irse con un colchón de ventaja al descanso, pero las porteras y la mala puntería lo impidieron. Así llegaron al descanso, 0-1 y Monre decidió hacer el primer cambio: Entraría Fide por Plaza.

 

Nada más empezar la segunda parte, en la primera jugada, Laurita envió un preciso pase al hueco para Moni, quien controló y batió a la portera con un disparo alto y ajustado. El gol sirvió a las nuestras para presionar arriba al Alcobendas y evitar que sacasen el balón jugado. A partir de aquí, fueron las nuestras quien mantuvieron durante más tiempo la posesión de balón. Balones con peligro llegaban al área rival, pero el gol no llegó hasta que Laurita, mareando a varias jugadoras contrarias, volvió a mandar otro excepcional pase al hueco para Moni quien logró el tanto para poner por delante al Surge.

Monre realizaría un doble cambio: saldrían Yure y Alba y entrarían Cris Amago y Natalia.

 

Sabiendo del escaso margen de goles que separaba a ambos equipos, el Alcobendas no dio por perdido el encuentro e intentaba lograr el tanto de la igualada. Cuando el final del partido se acercaba, un disparo desde la frontal del área se coló en la porteria de las naranjas: el Alcobendas conseguía el empate en el último suspiro. Monre haría un último cambio, se iría Gima y entraría Raquel, pero ya no daría tiempo para más y el partido finalizaría con un reparto de puntos. 

 

Empate importante para seguir sumando puntos e ir ascendiendo en la clasificación. A seguir así ¡Vamos surge! ¡Sí se puede!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.