28ª Jornada: C.F. Pozuelo de Alarcón "B" 6-2 C.f.F Sur Getafe "A"

28.04.2013 14:44

Duro golpe para el Surge

 

Dos goles en los primeros minutos dejaron tocadas a las naranjas, quienes no consiguieron remontar a pesar de los esfuerzos y de ir 3-2 durante la segunda parte. En los últimos minutos las locales abultaron el resultado metiendo tres goles más.

 

El domingo 21, bajo un sol abrasador a las 3 de la tarde, el Sur Getafe disputó la 28ª jornada de liga en el valle de las cañas contra el Pozuelo de Alarcón “B”. Las naranjas salieron con un 4-2-3-1 con Elena bajo palos; Escudero, Vane, Cris y Plaza en la zaga defensiva; Camela y Fina en el centro del campo; Natalia y Fide en las bandas con Laurita de media punta; y finalmente Moni en punta.

 

Con tres importantes puntos en juego, las nuestras debían salir concentradas y metidas en el partido desde el primer momento, pero las locales consiguieron ponerse por delante en el marcador en el primer minuto de partido. Un disparo raso pegado al palo izquierdo que aparentemente se iba fuera; Elena se confió y finalmente el balón se coló en la portería. A pesar de eso, todo estaba por hacer, quedaban muchos minutos y las nuestras tenían tiempo para reaccionar. Pero pocos minutos después, en una pérdida de balón del Surge, el Pozuelo salió a la contra y culminó la jugada con un buen gol batiendo a la portera por bajo.

 

Con aún más de media hora por delante, las nuestras intentaban la remontada, pero ni la suerte ni la puntería estaba de su parte. Moni, Camela y Fide tuvieron en sus botas los tantos para conseguir remontar, pero sus disparos se desviaron fuera de la portería. Antes de finalizar la primera parte, el Pozuelo amplió su ventaja con otro gol más. Las naranjas por su parte lo intentaban pero ya no quedaría tiempo para más y se irían al descanso.

 

En la segunda parte Ale sustituiría a Plaza, dejando así defensa de 3; ya no quedaba nada que perder. A pocos minutos, tras un córner botado por Fide, Ale cabezeó y el esférico se fue al fondo de la red. Esta dosis de esperanza contribuyó a que las nuestras siguiesen luchando. El Pozuelo se acercaba con mucho peligro a la portería de Elena pero no conseguían sentenciar el partido. Tras otro córner, el balón quedó muerto en el área y Natalia empujó el balón para conseguir el 3-2. A falta de 15 minutos para el final, Raquel, Gima y Noe, que debutaba con el Sur Getafe, salieron por Natalia, Cris y Escudero. Inmediatamente, las locales marcaron su cuarto gol y pocos minutos más tarde, los dos restantes: uno de libre directo cuando no hubo falta previa y el otro tras un pase en profundidad con la jugadora partiendo de fuera de juego. Aún así, los goles subieron al marcador. El partido terminaría con un 6-2.

 

¡Vamos Surge!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.