29ª Jornada: CFF Sur Getafe 'A' 0 - 7 Madrid C.F. Femenino

30.04.2013 14:43

Dolorosa derrota ante un Madrid muy superior

Las naranjas solo pudieron plantarle cara al Madrid en los primeros 20 minutos, cuando las visitantes consiguieron abrir la lata. Tres goles recibidos en la primera parte y cuatro en la segunda.

El pasado sábado el Surge recibía al Madrid en un partido que se antojaba muy complicado. Monre salió con el ya habitual 4-2-3-1 con Elena bajo palos; Gima, Fidewin, Fina y Plaza en la defensa; Cris Amago y Camela en la sala de máquinas; Natalia, Sara y Laurita de mediapuntas y Moni en la delentera. Escudero, Raquel, Cris y Yure salieron en la segunda mitad.

Las nuestras corrieron como nunca, pero ante un equipo tan superior es difícil plantarle cara; las naranjas lograron mantener el 0-0 hasta el minuto 20, gracias a la defensa en conjunto, pero ante un equipo así es difícil aguantar el resultado. 

Hay que sacar las cosas positivas del encuentro, que son el físico logrado tras correr detrás del balón; y el comentario del entrenador del Madrid, Pedro, exentrenador del club: "El Sur Getafe es el mejor equipo que ha pasado por nuestro campo".

Partido olvidado y a pensar ya en el Chinchón, el partido más importante del año.

¡SÍ SE PUEDE! ¡VAMOS SURGE!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.