3ª JORNADA: AD ALHÓNDIGA 4 - 1 SUR GETAFE A

01.10.2013 11:41

ORGULLO FOSFORITO

El Sur Getafe cae derrotado (4-1) en el derbi pero planta cara a uno de los mejores equipos de la Liga. Las moradas se fueron 2-0 al descanso, María acortó distancias pero el Alhóndiga sentenció en el 70' y finiquitó al final.

Primera derrota de nuestras chicas del A ante un fuerte bloque como es el Alhóndiga. El Surge creyó desde el principio, más aún con el gol de María tras el descansop ero a pesar del esfuerzo, murieron en la orilla.

El surge peleó como un jabato en la primera parte, lo intentó con mucho ímpetu, tuvo sus ocasiones pero no supo aprovechar. Un buen gol de las moradas en los primeros 45 minutos y un tanto desafortunado -un lanzamiento de falta que desvía la barrera y termina entrando para sorpresa de Elena- hicieron que se fueran con un 2-0 al descanso. 

Después del descanso María acortó distancias para las nuestras y cuando más estaban intentando el empate las fosforitas, el Alhóndiga sentenció el choque. Más adelante, las locales hicieron el cuarto.

El Sur Getafe se marchó con las manos vacías, pero lleno de orgullo. Una vez más, se volvió a demostrar la garra y el nivel de este equipo. Y más que nunca, ORGULLO FOSFORITO.

MENCIÓN ESPECIAL, Y POR ESO LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS A NUESTRAS CHICAS DEL B, O TAMBIÉN LLAMADAS LAS ULTRAS DEL SURGE, EN LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO. Y ES QUE ESTO NO SON DOS EQUIPOS, ES UN CLUB. UN CLUB QUE REMA A LA MISMA DIRECCIÓN. SOIS ENORMES.

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.