30ª Jornada: A.D.Fútbol Sala Chinchón 0-2 C.F.F. Sur Getafe “A”

07.05.2013 14:42

Partidazo con importantísima victoria del Surge

 

El Surge se fue al descanso con un gol de ventaja y dejando buenas sensaciones. En la segunda parte el Chinchón apretó, pero un Sur Getafe superior culminó la victoria con un gol más. 

El pasado domingo día 5 se disputo la 30ª jornada de liga que enfrentaba al A.D. Fútbol Sala Chinchón contra el Sur Getafe “A”. El Surge saldría con un 4-2-3-1 con Elena en portería; Plaza, Vane, Escudero y Gima en la zaga defensiva; Camela y Fina en el centro del campo; Fide y Laurita por las bandas con Sara de mediapunta; y finalmente con Moni en punta.

 

Era un partido muy importante, las nuestras lo sabían y salieron a por los tres puntos desde el primer momento. El Sur Getafe dominó la primera parte, teniendo la posesión del balón y desplazando el juego a las bandas; presionó muy arriba, lo que generó recuperaciones de balón rápidas y que las locales no llegasen apenas a la portería de Elena. Laurita, con varios tiros lejanos pudo abrir el marcador, pero se encargaría de ello Fina tras un perfecto lanzamiento de falta. Con el 0-1 el Surge fue a por más. Moni, Lauri, Fide y Camela intentaron ampliar la ventaja con internadas al área y tiros lejanos, pero la portera del Chinchón lo impidió con buenas actuaciones. Una defensa muy bien posicionada y una constante presión evitó que las locales apenas se acercaran a la meta getafense.

 

La segunda parte se inició sin cambios en el cuadro naranja. Esta vez el Chinchón salió más fuerte e intentaba el tanto del empate con insistencia. Los primeros minutos se convirtieron en un tuya-mía que generaba peligro en ambas áreas. El Surge consiguió controlar el partido y se hizo con el dominio del esférico durante el resto del partido. Monre decidió hacerlos primeros cambios y sustituyó a Natalia por Laurita y a Sara por Alba. El Sur Getafe se plantó ante la portería del Chinchón numerosas veces: Alba, Yure y Moni tuvieron muchas ocasiones, pero la portera sacó todos los balones. Las naranjas se crecieron y encerraron atrás al Chinchón, generando un buen juego y múltiples disparos a puerta. Camela realizó un fantástico pase al hueco para Moni, quien después de varios intentos logró el gol con un disparo raso al palo izquierdo de la portería. Más tarde entrarían Yure por Plaza, Ale por Moni y Cris Amago por Camela. En los minutos finales el Surge siguió atacando y el Chinchón se aferraba los contraataques. En varios de éstos, las locales estuvieron a punto de marcar pero Elena, con grandes paradas, lo evitó. El partido acabó con un 0-2 más que merecido y luchado para el Sur Getafe.

 

Estos 3 puntos colocan al Surge una posición más arriba y las aleja un poco más del descenso. Grande chicas. ¡Sí se pude!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.