31ª Jornada: CFF Sur Getafe 'A' 1 - 2 A.D. Torrejón C.F. 'B'

17.05.2013 14:40

El Surge pone contra las cuerdas al Torrejón

Las nuestras se adelantaron pronto por medio de Alejandra; las torrejoneras remontaron antes del descanso, pero acabaron pidiendo la hora.

Partido intenso vivido el pasado 11 de mayo en Arcas de Agua. Las nuestras necesitaban los puntos para confirmar la permanencia, ellas para seguir con esperanza de lograr el ascenso. Monre salió con un 3-4-3 con Elena bajo palos; Fide, Fina y Vane en la defensa; Yure, Camela, Amago y Natalia en el centro del campo; Alba, Moni y Ale en punta.

Las nuestras se adelantaron en los primeros minutos; buena combinación entre Albita, Moni y Ale, que esta última define sola ante la portera por alto. Las nuestras estuvieron bien plantadas, pero poco a poco, las visitantes fueron haciendo su juego hasta conseguir remontar el resultado. 

En el descanso Monre realizó dos cambios Laurita y Plaza sustituyeron a Ale y Natalia.

Ya en la segunda mitad, las torrejoneras apenas llegaron a la portería de Elena. Las nuestras lo intentaron durantes los segundos 45 minutos, pero no consiguieron el premio del gol. 

Monre realizó más cambios Gima por Alba, Sara por Cris Amago y Raquel por Yure. 

La portera contraria tuvo dos grandes paradas, una a Moni, que le intentó hacer una vaselina, y un lanzamiento de falta de Camela, que lo sacó in extremis cuando toda la grada ya estaba cantando el gol. Fina también dispuso de una gran ocasión, pero la mandó fuera.

Una pena que no se consiguiera ningún punto.

¡SÍ SE PUEDE!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.