32ª Jornada: CFF Sur Getafe 'A' 6 - 1 Unión Alcobendas Sport Palco 'A

23.05.2013 14:39

Goleada y permanencia a tiro

Gran partido de las nuestras ante un Alcobendas ya descendido. Doblete de Laurita, uno de Albita y hat-trick de Moni. Las visitantes se quedaron con 10 en el minuto 40.

Antepenúltimo encuentro liguero disputado en Getafe entre el Surge y el Unión Alcobendas Sport. Las nuestras necesitaban los tres puntos para tener practicamente asegurada la permanencia y, conscientes de ello, salieron a cumplir. No saltaron al césped tan intensas como contra el Chinchón, ya que ese partido era de mayor importancia, pero su superioridad y la relajación del Alcobendas porque ya estaban descendidas hicieron que las naranjas se llevaran el choque sin dificultad.

Monre salió con el habitual 4-2-3-1 con Elena bajo palos; Gima, Escudero, Vane, Plaza en defensa; Fina y Camela en la sala de máquinas; Fide, Albita y Laurita en la mediapunta y Moni en punta. 

Ataques constantes de las nuestras en la primera mitad, y poco peligro llevado por las visitantes a la portería de Elena. Las getafenses insistieron con distintos ataques hasta que Laurita abrió la lata con una fantástica volea desde fuera del área. 

Poco después Albita hacía el segundo tras un pase en profundidad de Moni; al igual que Lauirta, Albita batía por alto a la guardameta con un 'trallazo' desde fuera del área también. La delantera tenía una persona muy especial a quién dedicarle el tanto.

Las visitantes jugaban con el fuera de juego y más de una vez pillaron a las nuestras en posición antirreglamentaria, sin embargo, el tercero llegó por mediación de la segunda línea para que el colegiado no pitara fuera de juego. Pase en profundidad a la nada, donde Albita y Moni estaban saliendo del fuera de juego; la defensa se queda parada pensando que el árbitro iba a pitar fuera de juego, pero al no participar en la jugada, el trenzillas no pitó nada; Laurita se aprovechó de la situación para ir a por el balón y a la media salida de la arquera batirla con facilidad.

El Alcobendas se quedó con diez por doble amarilla a una de sus jugadoras.

Con el 3-0 en el marcador, se llegó al descanso. Monre realizó dos cambios; Yure y Sara entraron por Albita y Plaza.

En la segunda mitad, las oportunidades se sucedían, pero sin acierto de cara a puerta. Más adelante, Natalia, Ale y Raquel entraron por Gima, Vane y Fide. En un momento de relajación, las visitantes hicieron el tanto del honor. 

Moni, Ale, Laurita, Fide marcó pero estaba en fuera de juego, y Raquel tuvieron las ocasiones más claras, pero se fueron al limbo. Con el 3-1, las naranjas pusieron de nuevo a funcionar la máquina y tras una buena jugada de Ale, el balón queda muerto en el área grande y Moni lo manda a la jaula.

A continuación, tras un saque de esquina, el balón se queda de nuevo muerto en el área, y Moni con la zurda lo envía al fondo de las mallas. Y el definitivo 6-1 llegó también por medio de Moni, que culminaba su Hat-Trick en un mano a mano con la portera, Moni la batió con una vaselina.

Con el definitivo 6-1 se llegó al pitido final. Tres puntos importantes que se quedaron en Getafe.

Para que desciendan las nuestras, tiene que ocurrir esta carambola, a la vez:

- Que el URJC y el Chinchón ganen sus 2 partidos.

- Que el Alhondiga y el Oroquieta ganen uno y empate o ganen el otro.

- Que las nuestras pierdan los dos partidos que le restan.

Así que para confirmar la permanencia lo mejor es ganar al Canillas y dejarse de tonterías.

¡SÍ SE PUEDE! ¡ VAMOS SURGE!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.