6ª Jornada: C.F.F. Sur Getafe "A" 2-1 Esc.Fut.Fem. Alcobendas

23.10.2013 11:38

Remontada in extremis

El Sur Getafe remontó en los últimos minutos un partido que al principo se le puso muy difícil. Las locales empezaron perdiendo pero a escasos minutos del final de la primera parte Natalia consiguió la igualada. Las nuestras mejoraron el juego y la intensidad obteniendo como recompensa el gol de la victoria; Maria colocó el 2-1 en el marcador en el minuto 85.

 

Monre salió con un 4-2-3-1: Marina bajo los palos: Zuri, Escudero, Plaza y Vane en línea defensiva; Fina y Camela en el centro del campo; Alba y Natalia por as bandas con Marta de media punta; por último Moni en punta. 

Empezaron muy flojas las nuestras, encerradas atrás y creando poco peligro en el área rival. El Alcobendas aprovechó el mal estado del Sur Getafe para adelantarse en el marcador en el minuto 19. Lejos de bajar los brazos, las nuestras poco a poco fueron tomando las riendas del partido, aumentando la intesidad y el ritmo y creando algunas jugadas de peligro en la porteria del Alcobendas. Fruto de estos buenos minutos fue el remate al palo de Moni. Pocos minutos antes de que finalizara la primera parte, las nuestras trenzaron una buena jugada que acabó en pase en profundidad que Natalia materializó con un gran remate a puerta. 

Al inicio de la segunda parte, Monre hizo algunos cambios. María salió por Marta y el esquema táctico pasó a ser un 4-4-2 con Alba y Moni en punta. 

El Surge salió enchufado, siguiendo con la tónica que llevó a cabo durante el último cuarto de la primera parte. Aprovechando la velocidad en las bandas y presionando la salida de balón, las locales intentaban llevarse el partido. Durante el transurso de la segunda mitad, Chiqui salió por Alba, Ale por Natalia y Sara por Plaza. El Alcobendas por su parte, aunque un poco más flojo, también llegó en varias ocasiones pero todas fueron aplacadas por la defensa o Marina. Sin rendirse y con más fuerza y épica que buen juego, el Sur Getafe apretó durante los últimos minutos. Vane y Zuri, quien cambió de posición al ataque, ejecutaron una buena jugada por banda, María se llevó a la defensa en velocidad y con una gran definición batió a la portera. Esto supuso el 2 a 1 y el alivio de la hinchada local. 

Con esta victoria el Sur Getafe sigue INVICTO en casa y en la parte alta de la tabla. ¡A eguir así! ¡Vamos Surge! #Orgullofosforito

 

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.