7ª Jornada: Las Rozas CF 1 - 3 CFF Sur Getafe 'A'

13.11.2013 11:37

Golpe de autoridad

Contundente victoria de las nuestras. Plaza puso el 0-1 antes del descanso. Moni aumentó la ventaja y Camela, con un golazo, sentenció el choque. Las Rozas solo consiguió acortar distancias al final del encuentro.

El Sur Getafe 'A' visitaba a Las Rozas con la intención de seguir sumando. Las fosforitas lograron los tres puntos gracias a un partido muy serio. 

El conjunto local comenzó el partido con mucha intensidad, las nuestras parecían estar noqueadas. Sin embargo, pasados los primeros quince minutos, el Surge fue quitándose la presión y se fue haciendo dueño del partido. Las surgetafensas avisaron en varias ocasiones por medio de Albita, María o Moni.

Sin embargo, fue Plaza quién abrió la lata. Fantástico saque de esquina de Martita que remata con la cabeza la defensora. Con el 0-1 en el electrónico se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el surge buscó el segundo tanto. Las Rozas dio algún susto que otro a Elena, pero a fortunadamente sin acierto de cara a puerta. En el 58', Laurita mete un pase por alto a la espalda de la defensa. Moni lanza la carrera y ante la falsa salida de la portera, la bate con una vaselina.

Ese tanto supuso un duro golpe para las locales, y más duro fue el golazo de Camela. La centrocampista engancha un balón desde tres cuartos de cancha y pega un zapatazo que se mete por toda la escuadra. Las Rozas consiguió acortar distancias pero ya fue demasiado tarde, los tres puntos se volvieron para Getafe.

FICHA TÉCNICA:

Las Rozas: Nuria; Ane, Blanca, Marta, Elena, Carlota (Vanessa 58'), María, María del Carmen (María 63'), Lucero, Paloma (Adriana 68') y Rebeca (Lucía 73').

Sur Getafe: Elena; Escudero (Laurita 45'), Fina, Vane, Plaza; Sury (Inma 78'), Camela, Martita, María (Gima 73'); Alba (Natalia 63') y Moni (Ale 75'). 

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.