8ª Jorada: C.F.F. Sur Getafe "A" 3-2 A.D. Illescas

08.11.2013 11:35

Una remontada más    

Mal inicio de las nuestras que empezaron encajando dos goles en apenas quince minutos. En la segunda parte, María y Camela pusieron las tablas en el marcador y a pocos minutos del final, Moni culminó la remontada. El entrenador del Sur Getafe, Monre, fue expulsado a los pocos minutos de juego.

Tras una buena racha de victorias, el Sur Getafe quería y debía mantener su imbatibilidad en casa para asegurarse permanecer en los puestos altos de la tabla de clasificación. Este fin de semana se medían al Illescas, partido que a priori parecía fácil y asequible, pero posiblemente por un exceso de confianza las nuestras casi pierden el encuentro.

El partido comenzó muy mal para las nuestras. Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la primera parte, las visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un gol en posible fuera de juego, aunque el árbitro lo dio por bueno. El Illescas robó el balón y lanzó un pase en profundidad a la delantera, que se encontraba en posición dudosa, y batió a Elena por bajo. El entrenador del Sur Getafe, Monre, reclamó al árbitro la posición antirreglamentaria de la jugadora, y ante las continuas protestas el árbitro decidió expulsarle. Esta situación supuso un duro golpe para las surgetafenses. Con los ánimos por los suelos, el Sur Getafe vio como el Illescas ampliaba la ventaja con un disparo desde fuera del área que Elena no pudo parar. Apenas habían pasado quince minutos y las nuestra debían sobreponerse a las dificultades y remontar un 0-2. Como en partidos anteriores, las locales tuvieron que tirar de épica y sacrificio para sacar el partido adelante y lo que restó de tiempo fue un monólogo del Sur Getafe, que tuvo numerosas ocasiones para marcar algún tanto. Sin suerte de cara a portería se llegó al descanso.

Monre decidió hacer algunos cambios en la alineación: salieronNatalia, Ale y Gima y entraron Marta, Sara y Paula. La segunda parte se sucedió como el final de la primera. El Surge atacaba y tuvo otras tantas ocasiones para marcar. María y Laurita tuvieron varias claras, pero la suerte no estaba de su lado. Fue ya en el minuto 65 cuando un balón largo le llegó a María y, esta vez sí, acortaría distancias. Las locales no bajaron los brazos sabiendo que era posible conseguir la remontada y seguían insistiendo en el gol. Cerca del final, en el minuto 80 Marta envió un balón para Camela y ésta batió a la portera rival con un sutil toque por alto. Con las tablas en el marcador las nuestras no se dieron por satisfechas ya que sabían de la importancia de ganar el encuentro. Monre lo sabía y decidió quitar a las laterales Escu y Plaza para que entrasen Inma y Raquel y establecer un esquema totalmente ofensivo. A escasos minutos ya del final, Marta botó una falta que se estrelló en el larguero pero Moni supo cazar el rechace y marcar el tanto de la victoria con un remate de cabeza.

Importantísima victoria de las nuestras que, con una remontada más, se situan cuartas empatadas a puntos con las segundas. ¡Vamos Surge! 

 

Ficha técnica:

C.F.F. Sur Getafe                             

Titulares

1  RODRIGUEZ CASAU, ELENA

4  SANCHEZ CARO, LAURA

5  HINCHADO HERRERA, BEATRIZ

7  CEBALLOS PEREZ, RUFINA

9  RODIRGUEZ CASAU, MONICA

12  BARDERAS CEBRIAN, MARIA ALEJANDRA

16  CASTELLANO FERNANDEZ, MONICA

17  RODRIGUEZ MARTIN, MARIA

19  PLAZA CRISTOBAL, MARTA

21  ESCUDERO PARDO, ELENA

22  SANCHEZ CABRERA, NATALIA

Cambios

2 RUBIO ALBA, PAULA (45') por 5 HINCHADO HERRERA, BEATRIZ

20 LOPEZ GUTIERREZ, SARA (45') por 22 SANCHEZ CABRERA, NATALIA

15 RODIGUEZ GIL, MARTA (45') por 12 BARDERAS CEBRIAN, MARIA ALEJANDRA

6 RUBIALES JABONERO, MARIA INMACULADA (81') por 21 ESCUDERO PARDO, ELENA

8 MEZQUITA RINCON, RAQUEL (85') por 19 PLAZA CRISTOBAL, MARTA

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.