Entrevista a Miguel Ángel Sánchez. Entrenador del Primer Equipo

16.09.2015 11:49

Pregunta. ¿Qué esperas de esta temporada?

Respuesta. Sobre que espero de esta temporada , nos encontramos ante un reto el cual lo primordial es disfrutar y aprender. Sabemos que será un año difícil pero esperamos que al finalizar la temporada nos quede la satisfacción de haber progresado un poco más en la historia del club, cualquier resultado final habrá sido un largo camino de aprendizaje y con eso nos quedaremos.

Pregunta. .¿Cómo son el grupo de jugadoras que has encontrado?    

Respuesta. La plantilla que hemos elegido este año es muy similar a la del año pasado exceptuando 4 fichajes y una subida del equipo B, siempre pensando en lo mejor para la competencia del grupo . Pensamos que lo ideal es 2 jugadoras por puesto e incluso que las mismas jugadoras sean capaces de rendir al máximo en dos posiciones distintas , lo que dará al plantel más opciones a la hora de poder competir en cualquier circunstancia.

Hay mucha ilusión por parte de todas las jugadoras y ellas más que nadie tienen ganas de demostrar que son capaces de competir ante cualquier rival.

Pregunta. Después de los dos primeros partidos, uno contra el Rayo y otro contra el Pozuelo, dos equipos consolidados en la categoría ¿Ves posible la permanencia?

Respuesta. Bueno la permanencia ahora mismo no está en nuestro vocabulario. Primero debemos determinar en que nivel estamos , yendo partido a partido sin pensar más allá. Es cierto que los dos primeros partidos de liga hemos conseguido competir , incluso somos el primer equipo ascendido en conseguir los 3 puntos , pero ahora mismo nuestro objetivo es el siguiente partido , mejorar ciertos detalles , y pensar que si seguimos con intensidad, trabajo y sacrificio los resultados llegarán , pero con tiempo y paciencia.

Pregunta. ¿Deseas añadir algo?.

Respuesta. Sólo pido paciencia con las chicas , todo llega. Necesitamos el apoyo de nuestra afición cada fin de semana, su aliento nos hace falta porque son una parte muy importante dentro de un partido. Además de cualquier ayuda externa para el club ya que todo lo que llegue será bienvenido.

 

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE.

 

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.