La cara amarga del fútbol

03.10.2012 13:17

"Hace un año me lesioné. Ha sido un año duro, muy duro. Muchas lagrimas y sólo un par de sonrisas. Un año de lucha contra una lesión extraña. Un año de medicos sin concretación alguna. Un año de no poder ir a ver a mi equipo porque me moría de envidia de no poder saltar al cesped. Un año de dolores, de continuas pesadillas.
Que dificil se me ha hecho. Un año después, agradezco a los del cielo por hacer que pueda seguir jugando al fútbol. La confianza y la forma física no es la adecuada. Y una rodillera me tiene que acompañar en cada entrenamiento y cada partido. Pero vuelvo a sentir ese cosquilleo de los partidos, vuelvo a oler a caucho, ese calor afixiante y ese frío que solo se quita dando un par de vueltas al campo.
Viendo como ha estado para mi el fútbol tan lejos, deseo que no se vuelva a ir, que la rodilla responda y poder disfrutar día a día de este deporte único.
Gracias a esta lesión, mi pasión por el fútbol se ha acentuado más todavía.
Espero que me queden todavía muchos años más y espero poder dedicaros todavía muchos goles abuelos.
Gracias a los que me preguntaban, a los que fueron a verme un día a entrenar y me dieron suerte antes del partido que volví a jugar después de tanto tiempo. Gracias a mis enanos por sacarme sonrisas en los peores momentos. Gracias a la gente que estuvo a mi lado e hizo que no me rindiera.

Que ruede el balón y no se acabe nunca!"

Este escrito es una experiencia futbolística de una jugadora del "A". A todas las jugadoras, ya sean del "A" o del "B", quería recomendaros que disfruteis de este deporte en cada entrenamiento y en cada partido porque nunca se sabe cuando se va a acabar, ya sea por lesiones, estudios o trabajos. Tanto yo como Vea, Tere o Tamara os pueden decir lo mismo.

Disfruten y sigan disfrutando.

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.