Jornada 14: Rayo Vallecano 5-1 Sur Getafe "A"

17.01.2016 10:49

Rayo Vallecano 5-1 Sur Getafe "A"

NUESTROS GOLES

Anna

TITULARES

Cris; Escu(62'); Lydia; Ferreira(40'); Vane; Rocío; Camela; Fany(60'); Martita(74'); Almu y Patri

SUPLENTES

Sandra(40'); Ale; María(62'); Anna(74') y Moni(60')

Entrenador: Miguel Ángel Sánchez

La Crónica

 

Domingo, 17 de enero de 2016

Mañana soleada en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, día perfecto para la práctica del fútbol. Nos enfrentábamos ante un  Rayo Vallecano necesitado de puntos, y el equipo franjirrojo salió con la intención de marcar pronto, a base de un juego directo, con pases a la espalda de la defensa.

Las nuestras tuvieron oportunidad de abrir en el marcador, por medio de Patri (14'), que desvió la defensa a saque de esquina. En el minuto 29, fruto de otro saque de esquina, Fany, en boca de gol, tan sólo consigue peinar el balón, paseándose el mismo por la portería sin que nadie consiguiera rematar.

La primera oportunidad clara del Rayo, vino en un pase largo a la espalda de la defensa, y Cris saliendo de la portería consigue atajar. Más tarde Cris, con el pie, consigue parar un balón que iba, con marchamo de gol.

Estas dos jugadas, fueron el preludio del primer gol de las vallecanas, corría el minuto 35, con un autopase, por alto, de su jugadora, se planta ante nuestra portera e intenta marcar el gol de vaselina, quedándose corto, en la lucha del balón, en boca de gol, la delantera rayista marca empujando el balón con el cuerpo. El dos a cero, vino de otra contra, tres minutos después. Como no hay dos sin tres, en el 43 un tiro que no logra atajar Cris, se queda a los pies de la delantera, y el equipo local consigue el tercero.

En la segunda parte la nuestras intentaron, a base de corazón, lograr acortar distancias en el marcador, sin embargo el cuarto gol, vino en el 71,  de un saque de esquina lanzado en corto, y la receptora, de tiro certero, mandó el balón a la escuadra izquierda de la portería. Dos minutos más tarde una indecisión entre la portera y la defensa, deja el balón muerto a la delantera rayista, que marca sin oposición.

El gol de Anna, se produjo en el minuto 78 de un certero testarazo, a saque de falta de Camela.

Hasta final del encuentro, las nuestras siguieron intentándolo, cabe destacar, una gran jugada entre Patri y Moni por banda derecha, cuyo centro remata Almu, despejando la portera a córner, en una gran parada.

El próximo encuentro se jugará en casa, ante el Pozuelo, cuyo partido de ida, ganamos gracias a los goles marcados en los minutos, noventa y noventa y tres.

Andrea. desde aquí te deseamos una pronta recuperación 

¡¡VAMOS SURGE!!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.