Jornada 15: CDE Amistad Alcorcón [0-1] CFF Sur-Getafe

21.01.2024 13:30

CDE Amistad Alcorcón [0-1] CFF Sur-Getafe

GOLES

Sur-Getafe: Alexandra.Montero(25')
 

TITULARES

Marta.Trujillo, Julia.Márquez, Michelle.Delgado, Sandra.Maroto, Alexandra.Montero, María.Cruz(71'), Maca.López(79'), Almu.Díaz-Plaza, Paula.Rubio, Marta.Ruiz, Sinty.Arias

SUPLENTES

Alicia.Soliño(79'), Laura.Ruiz, Paloma.Prieto(71')

TÉCNICOS

M.Monreal
La Crónica
El C.F.F. Sur-Getafe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0 - 1 contra el C.D.E. Amistad Alcorcon "A' este domingo en el Alcorcon - Vicente Del Bosque (Ha). El C.D.E. Amistad Alcorcon 'A' afrontó con optimismo el partido tras lograr la victoria por 3 - 4 frente al A.D. Arganda C.F. Con respecto al equipo que juega como visitante, el C.F.F. Sur-Getafe cayó derrotado por 1 - 3 en el último partido que disputó frente al C.D. Dux Internacional De Madrid Football Academy Villaviciosa De Odon. 
Con este buen resultado el C.F.F. Sur-Getafe es duodécimo al concluir el partido, mientras que el C.D.E. Amistad Alcorcon "A' es decimocuarto. 
Con esta victoria, el C.F.F. Sur-Getafe asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el C.D.E. Amistad Alcorcon 'A' se mantiene con los 12 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.
Fuente: Matchapp

 

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.