Jornada 15: Sur Getafe 1-2 Pozuelo

31.01.2016 10:48

Sur Getafe 1-2 Pozuelo

NUESTROS GOLES

Escu

TITULARES

Cris; Escu; Fina; Sandra; María; Camela; Sandra Glez; Martita, Rocio, Patri y Moni

SUPLENTES

Marta Trujillo; Fany; Ale; Marijo; Sara

Entrenador: Miguel Ángel Sánchez

La Crónica

 

Domingo, 31 de enero de 2016

Los primeros puntos en casa, tienen que esperar.

Buen partido de las jugadoras fosforito, el comienzo fue un tanto dubitativo, del que se aprovechó el Pozuelo, que en el minuto 4 conseguía su primer tanto, de remate de cabeza de su extremo izquierdo. El centro del campo no tenía dueño, y en una jugada aislada, el Pozuelo conseguía su segundo gol de volea, cuando corría el minuto 22.

A partir de aquí, el juego de las nuestras subieron enteros, y ponían en aprietos al equipo visitante, bien en los lanzamientos de faltas, o en saques de esquina.
Nuestro gol vino en el minuto 40, entre Rocio y Patri, en banda izquierda, lograron salir muy bien de la presión de las jugadoras contrarias, y el pase de esta última a banda contraria, donde se incorporaba Escu, que remató de manera segura.

La segunda mitad, fue de dominio local, con el Pozuelo saliendo a la contra, pero el marcador no se movió, a pesar de que hubo ocasiones por ambos lados.

Al inicio del partido, nuestras jugadoras posaron con la bandera de Portugal, para rendir un pequeño homenaje a su compañera Andrea Ferreira, lesionada en el partido contra el Rayo Vallecano, a la que deseamos una total recuperación.
Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.