Jornada 16: Sur Getafe 1-0 Olímpico de Moratalaz

07.02.2016 10:47

Sur Getafe 1-0 Olímpico de Moratalaz

NUESTROS GOLES

Moni

TITULARES

Cris; Escu(81'); Fina; Lydia; Vane; Camela; Sandra Glez.(70'); Rocío; Martita(87); Almu y Moni(83')

SUPLENTES

Marta Trujillo; Patri(70'); Fany(81'); Ale(87') y Sara(▲83')

Entrenador: Miguel Ángel Sánchez

La Crónica

 

Domingo, 7 de febrero de 2016

 

Los primeros puntos en casa, fueron con victoria.
Había gran expectación. La rivalidad entre los dos equipos, siempre respetuosa, de la Preferente Madrileña, se traspasaba a Nacional. La grada repleta de seguidores, de ambos bandos, que daban alas a sus respectivas jugadoras.

En la previa del partido, el Olímpico escribía del Sur-Getafe:  “es un equipo que se nos da especialmente mal”. Y así fue.

 En el primer tiempo, las ocasiones eran locales, con aproximaciones constantes al área rival, pero sin conseguir ese gol, que las nuestras buscaban. Por parte de las de Moratalaz, tuvieron dos tiros peligrosos, ambos en saques de falta. Uno dando el balón en la escuadra, y el otro saliendo rozando el poste a la derecha de Cris.

La segunda parte, tuvo un inicio de infarto, primero un pase de espuela de Almu hacia Rocío, que se planta delante de la portera, y esta logra detener el tiro, acabando la jugada en un saque de esquina, que remata Lydia yendo fuera por poco. Para, a continuación, una falta sancionada al borde de nuestra área, es atajada de forma magistral por Cris.

El partido seguía por los mismos derroteros, hasta que en el minuto 51, un tiro de Almu desde fuera del área, consigue desviar hacia el larguero, la portera visitante, el rechace le cae, a la siempre atenta Moni, que remata para hacer el gol, que al final supuso la victoria.

En el minuto 59, el Olímpico de Moratalaz, tuvo su ocasión más clara, en jugada, del todo el encuentro, donde un pase largo que no logra atajar nuestra defensa, hace que su delantera se plante ante Cris, y esta de forma valiente saliera a sus pies, para impedir el gol del empate.

El partido continuó en la misma tónica, con las nuestras generando ocasiones, como la de Patri, al poco de salir al campo, su tiro ante la portera rival se va fuera por poco.

A partir del minuto 80, Miguel Ángel Sánchez, iba dando entrada al resto de las jugadoras, excepto a nuestra jovencísima Marta Trujillo, que cuenta con la confianza del míster, por si ocurriera cualquier contingencia.

Partido redondo de las nuestras, desde la portería, consiguiendo dejar el marcador contrario a cero, pasando por la tarea defensiva, jugando el balón sin riesgos y expeditivas cuando hacía falta, en el centro del campo, donde no quemaba el balón en los pies, jugando en corto o en largo, según convenía, y en ataque siendo incisivas, e hilvanando bonitas jugadas.

Enhorabuena chicas, ya que  “LA UNIÓN ES NUESTRO SÍMBOLO Y NUESTRA FORTALEZA”.

En este partido habéis demostrado que el “SURGE NUNCA SE RINDE”.

Lo que nos hace sentir a todos el “ORGULLO FOSFORITO

¡¡ VAMOS SURGE !!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.