Jornada 17: Las Rozas 3-2 Sur Getafe

29.01.2017 21:20

Las Rozas 3-2 Sur Getafe

NUESTROS GOLES

Patri (2)

TITULARES

Eva, Almu, Nury(68'), Congui(46'), Alba(46'), Camela(68'), Sara, Martita, Lola(75'), Patri y Coco

SUPLENTES

Sandra Díaz(75'), Fina(46'), Ale(68'), Escu(68') y Paula(46')

Entrenador: M. Monreal 

 

Domingo, 29 de Enero de 2017.

Mal Partido de las Nuestras.

En la previa decíamos que no deberían salir confiadas para evitar repetir sorpresas. No sabemos si ha sido ese el motivo, pero la verdad es que en los primeros cuarenta y cinco minutos tan sólo tuvimos una ocasión de gol, mientras las contrarias se pusieron con un claro dos a cero, que pudieron ser tres, si Eva no hubiera conseguido detener el penalti señalado en nuestra contra. La primera mitad tuvo una prolongación de cuatro minutos, por necesitar atención jugadoras locales, las nuestras supieron aprovechar el descuento y por medio de Patri consiguió igualar la contienda, con sus dos goles.
En la segunda mitad salieron con la clara intención de llevarse el encuentro, y las acometidas de las getafenses, eran desbaratadas por la buena actitud defensiva de las locales.
La jugada clave del encuentro se produjo en el minuto cincuenta y siete, al interpretar el colegiado como cesión, un intento de despeje de Paula, que salió hacia propia puerta, y Eva, no sin dificultad, cogió el balón con las manos. El libre indirecto señalado, acabó dando el gol al equipo local, que a la postre fue el definitivo tres a dos.
El compromiso defensivo de todas las jugadoras locales, les permitió llevarse un partido, en el que las nuestras no hicieron méritos suficientes para ganarlo.
Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.