Jornada 19: Casa Social 2-0 Sur Getafe

13.03.2016 10:43

Casa Social 2-0 Sur Getafe

TITULARES

Cris, Escu(83'); Fina; Sandra Díaz; Vane; Camela; Almu; Sara(66'); Sandra Glez(77'); Rocío y Ale(60')

SUPLENTES

Elena; Moni(60'); Fany(77'); Alba(83') y María(66')

Entrenador: Miguel Ángel Sánchez

La Crónica

 

Domingo 13 de Marzo de 2016

En el desplazamiento a Ávila, para enfrentarnos al Casa Social, íbamos con muchas ilusiones. Una de ellas estreno de la nueva ropa deportiva, y la otra, la esperanza de puntuar ante un equipo que se sabe mover muy bien en la zona media-baja de la tabla.
El partido comenzó con dominio del equipo local, y con las nuestras esperando en campo propio, jugando muy juntas, y logrando que las contrarias no generaran ocasiones claras de gol.
La ocasión más clara de la primera mitad, estuvo en las botas de Almu, que en una contra muy bien hilvanada, viendo la posición adelantada de la portera, lanzó un disparo por encima de esta, y cuando todos cantábamos gol, el larguero repelió el disparo.
En la segunda mitad, siguió la tónica de la primera parte, sin bonitas jugadas, pero con mucha lucha. Las nuestras realizaron un par de aproximaciones al área rival, una contra de Almu que no logra terminar, y una triangulación entre Camela, Rocío y Ale cuyo disparo llega mansamente a las manos de la portera.
El partido discurría sin ocasiones claras de gol, pero en el minuto 63, un pase de derecha a izquierda a la espalda de nuestra defensa, su delantera remató a gol con la punta de la bota. Las nuestras reclamaron posición antirreglamentaria, pero el gol subió al marcador.
La desolación volvió a nuestras filas, ya que las nuestras, estaban logrando mantener a raya las acometidas rival, si bien hasta el momento únicamente habíamos tenido la oportunidad, reseñada de la primera parte.
A partir de este momento, las nuestras intentaron volcarse hacia el área rival, pero no conseguían generar ocasiones de peligro, que si realizaban las oponentes a la contra. En una de ellas la delantera se plantó sola ante Cris, pero su disparo entre las piernas, lo supo leer perfectamente, la nuestra desviando el balón a saque de esquina. Producto del mismo vino el segundo gol local, esto se producía en el minuto 82.
De aquí hasta el final, únicamente cabría reseñar, ya con el tiempo cumplido, una bonita jugada entre Almu, Alba y Moni que a punto estuvo de acabar en gol.
El próximo encuentro en casa, contra el Torrelodones, donde en su campo logramos un empate más que merecido. Seguro que vendrán con ganas de revancha.

¡¡VAMOS SURGE!!
Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.