Jornada 20: Masriver 1-6 Sur Getafe

19.02.2018 11:08

Masriver 1-6 Sur Getafe

GOLES

0-1 Moni (35')
0-2 Coco (42')

1-2 Masriver (59')
1-3 Coco (65')
1-4 Patri (68')
1-5 Moni (82')
1-6 Patri (89')

TITULARES

Marta, Escu, Fina, Lydia, Sandra Díaz(46'), Nury(46'), Coco, Almu(68'), Pilar(71'), Vanesa y Moni

SUPLENTES

Tamy(46'), Elena(71'), Patri(46') y Ale(68')

Entrenador: M. Monreal

CFF Sur Getafe | 18 de Febrero del 2018

Nuestras máximas goleadoras, se reencontraron con el gol

Al enfrentamiento con el Masriver, nos presentamos con un centro del campo inédito, que tenían las espaldas bien guardadas por Nury. Así entendió el mister, que había que jugar en un campo como el Ramón Gómez de la Serna, acertando en su planteamiento.
El resultado final, no refleja lo difícil que fue el encuentro. Con un Masriver que se jugaba mucho en el partido, ya que cada punto, para ellas, es puro oro.
En la primera mitad, las locales intentaban sacar todo el jugo a las jugadas a balón parado. Bien, en los  saques de esquina, con balones muy cerrados, o bien aprovechando lo estrecho del terreno de juego, y la potencia en el saque de una de sus jugadoras, en los saques de banda. Las nuestras, muy atentas, supieron solventarlo perfectamente.
Por nuestra parte, buscábamos el gol con balones a la espalda de la defensa. El primer gol vino en una jugada desafortunada de la portera local. Un balón muy comprometido, lo dejó en los pies de Moni, que no perdonó en boca de gol.
En las postrimerías del primer tiempo, Coco, consiguió ampliar el marcador, lo que supuso un jarro de agua fría para las jugadoras locales.
La segunda mitad, arrancó con un Masriver que adelantó sus líneas, en pos del gol. Y lo consiguió en una de las pocas jugadas hilvanadas. Con un pase a la espalda de nuestras defensoras, donde la delantera local, de tiro cruzado, batió a Marta. Una bonita jugada y bonito gol.
Era hora de no desfallecer y marcar distancias en el marcador. Las rivales con la defensa adelantada, dejaban mucho campo a sus espaldas, las nuestras intuían que podrían aprovechase en cualquier momento para encontrar el gol.
Así se produjeron, y de forma casi consecutiva, el tercer y cuarto gol de las nuestras. A partir de aquí parecía que todo estaba decidido.
Las jugadoras del norte de Madrid, siguieron luchando, con más voluntad que acierto, pero se encontraron con otros dos goles en contra en los minutos finales del encuentro.
Buen partido de las nuestras, no concediendo a las rivales, muchas jugadas a balón parado, sin cometer faltas y evitando, en la medida de lo posible, los saques de esquina y los saques de banda cerca de nuestra portería.
En la previa decíamos que había que reivindicarse, el partido no fue bonito, pero sirvió para que nuestras tres máximas goleadoras, reencontraran el gol por partida doble.

 

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.