Jornada 20: Sur Getafe 3-2 Torrelodones

20.03.2016 10:42

Sur Getafe 3-2 Torrelodones

NUESTROS GOLES

Propia Puerta, Sara y Ale

TITULARES

Cris, Escu(74'), Fina, Sandra Díaz, Almu, Camela, Rocio, Patri, Martita(68'), Moni(84') y Laura Ber.

SUPLENTES

Elena, Estefi(74'), Ale(84') y Sara(68')

Entrenador: Miguel Ángel Sánchez

La Crónica

Domingo 20 de marzo de 2016

Remontada en la segunda mitad.

Este partido, parecía que ya lo habíamos visto en varias ocasiones. El equipo contrario, tomando la batuta del encuentro, y metiendo dos goles, sin haber superado el primer cuarto de hora del mismo.

El primero de ellos se produjo en el minuto 9, saque de falta que no logra atajar Cris, y la delantera, muy atenta, acude al rechace y marca.

El segundo, un centro que pasa entre dos defensas locales, lo recoge su extremo derecho, dando el pase “de la muerte”, remata la delantera a placer. Corría el minuto 12.

El partido, desde ese momento, se niveló, y las nuestras consiguieron algún acercamiento a la portería contraria, bien por banda derecha de Patri, remate de falta de Moni, o con algún tiro lejano.

La ocasión más clara, que dispusimos en la primera mitad, la tuvo Rocio, que interceptó un balón, adentrándose en el área, y en el mano a mano con la portera su tiro salió desviado.

En la segunda parte del encuentro, ellas arrancaron con una gran ocasión de gol, pero Rocio, cuando su delantera se disponía a rematar a gol, se lanzó en pos del balón, logrando despejarlo por encima del larguero de nuestra portería.

Las nuestras reaccionaron, teniendo varias ocasiones de gol, Rocio en los minutos 50 y 53, con sendas paradas de la portera y Laura en el 54, tras la interceptación del balón por parte de Moni.

Patri, que fue un peligro constante para el equipo rival, en el minuto 55 ganó la espalda de su defensa, y en el enfrentamiento con la portera, esta consiguió desviar el balón, el rechace cae nuevamente a pies de Patri, que lanza al área y es desviado a propia puerta por su defensa.

Las visitantes, que en la segunda parte no estaban jugando cómodas, veían como las nuestras disponían de ocasiones del gol. Patri en el minuto 70, a manos de la portera. Laura en el 80 cuyo control de tacón, que le hubiera dejado un mano a mano con la portera, se le fue un poco largo.

En el 83, vino el tanto del empate, a la salida de un córner, Sara desde fuera del área, lanza de manera certera a la portería rival.

Antes del gol de la victoria, Rocio dentro de área y rodeada de defensas rivales, consigue zafarse de ellas con gran habilidad, y su tiro acaba rechazado por el poste.

En el 86, ya con todas las jugadoras con las fuerzas justas, Almu hace una gran jugada por banda izquierda, y su pase al área lo remata Ale en boca de gol. Generando la alegría local. Y el desencanto de las visitantes, por perder un partido, que en el minuto 15 lo tenían muy a su favor.

En este partido debutaron dos jugadoras, Laura Bermudo, que procede el segundo equipo, y Estefanía, nueva incorporación.

Este resultado nos saca de ser el farolillo rojo.

¡¡VAMOS SURGE!!

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.