Jornada 21: CFF Sur-Getafe [0-7] CD Fuenlabrada Atlantis

03.03.2024 16:00

CFF Sur-Getafe [0-7] CD Fuenlabrada Atlantis

GOLES

0-7 (27', 31', 47', 47', 50', 72', 89')
 

TITULARES

Marta.Trujillo, Alicia.Soliño(45'), Paloma.Prieto, Sandra.Maroto. María.Cruz(27'), Wendy.Espinel, Sara.Cabas(45'), María.Anguix(45'), Paula.Rubio, Sinty.Arias, Julia.Márquez(63')

SUPLENTES

Laura.Ruiz(45'), Pilar.Sierra(45'), Michelle.Delgado(45'), Maca.López(63'), Marta.Ruiz(27')

TÉCNICOS

M.Sánchez, M.Monreal, C.Pantoja
LA CRÓNICA

El C.D. Fuenlabrada Atlantis consolidó una gran victoria después de golear 0 - 7 al C.F.F. Sur-Getafe durante el encuentro celebrado en el Getafe - Arcas Del Agua (Ha) este domingo. El C.F.F.

Sur-Getafe afrontó el duelo tras sufrir una derrota por 5 - O en el partido anterior frente al Valdemoro Club De Futbol, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo que juega de visitante, el C.D. FuenlabradaAtlantis  ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el A.D. Arganda C.F. en casa yel Esc.Mun.F ut. Pvo. Aluche a domicilio, por 2 - O y 1- 3 respectivamente y llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Con esta derrota el C.F.F. Sur-Getafe se quedó en decimoquinta posición tras el final del encuentro, mientras que el C.D.Fuenlabrada Atlantis es primero.

Con esta buena actuación el C.D. Fuenlabrada Atlantis suma ya 59 puntos en Preferente Futbol Femenino y se queda en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el C.F.F. Sur-Getafe se mantiene con 16 puntos con los que afrontaba la vigésimo primera jornada.

Fuente: Matchapp

 

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.