Jornada 22: EFF Alcobendas 0-2 Sur Getafe

04.03.2018 21:00

EFF Alcobendas 0-2 Sur Getafe

GOLES

0-1 Moni (30')
0-2 Coco (89')

TITULARES

Marta, Escu, Fina, Lydia, Vanesa, Nury(46'), Ángela(61'), Camela(75'), Alba(53'), Patri y Moni(77')

SUPLENTES

Coco(61'), Elena(77'), Ale(75'), Martita(46') y Pilar(53')

Entrenador: M. Monreal

 

CFF Sur Getafe | 4 de Marzo del 2018

Ganar nunca fue fácil.

Los empates, en esta jornada, del Móstoles y Vallecas ante At. Madrid y Colmenar Viejo, respectivamente, nos demuestra que una victoria, nunca es sencilla (al menos en esta categoría), por lo que hay que valorar en su justa medida, el triunfo de nuestras chicas, en el Parque Navarra.
El gol de Moni a la media hora del partido, ponía sobre el marcador, a lo que nuestro equipo fue a Alcobendas, la victoria.
En la previa decíamos que EFF Alcobendas, no pasaba por su mejor momento, pero eso no significa que el partido iba a ser fácil, ya que la incertidumbre se instaló en el Parque de Navarra, hasta que a falta de un minuto, para la finalización del encuentro, Coco consiguió ese gol, que hizo que los minutos de prolongación, sirvieran para vivirlos de forma más tranquila.
Nuestros dos próximos encuentros son ante los equipos, que en esta jornada, han dado la sorpresa, eso sí, ambos partidos se celebrarán en nuestro feudo. Deseamos, que el factor campo, nos sirva para seguir sumando puntos (a ser posible, de tres en tres), a nuestro casillero en la clasificación.

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.