Jornada 22: Sur Getafe 0-2 Parquesol

03.04.2016 10:37

Sur Getafe 0-2 Parquesol

TITULARES

Cris, Escu(64'), Fina(70'), Sandra Díaz, Vane(64'), Camela, Rocio, Patri(70), Martita, Almu y Moni.

SUPLENTES

Elena, Lydia(70'), Ale(70'), María(64') y Sara(64)

Entrenador: Miguel Ángel Sánchez

La Crónica

Domingo, 3 de abril de 2016

Tarde fría en el Arcas del Agua, y frio fue el partido disputado por las nuestras. Si en el partido de ida, nos metieron un gol tempranero, en esta ocasión lo marcaron nada mas empezar el encuentro, en el minuto 2, si nos metieron dos goles de saque de esquina, esta vez nos volvieron a marcar dos goles de saque de esquina.

Las nuestras, tras el gol tempranero, intentaron tomar las riendas del partido. Moni tuvo dos oportunidades, la primera en el minuto 12, a pase de Rocío, no llega al balón antes de la portera por poco, y la más clara, se produjo en el minuto 18, Camela consigue arrebatar un balón, pasando en profundidad a Moni, y su disparo sale por encima del larguero.

La vallisoletanas, jugando a la contra, crearon peligro por ambas bandas. Cris consigue despejar a córner una gran jugada del Parquesol, por su banda derecha. A la media hora del encuentro, una bonita jugada de las visitantes, por banda izquierda, es centrado al segundo palo, y Vane consigue adelantarse a la delantera, cuando esta se disponía a empujar el balón a portería.

La última ocasión de la primera parte, la tuvo Patri, en un saque de esquina y tras una serie de rechaces, remata fuera por poco. 

El comienzo de la segunda mitad, fue un calco de la primera.

Miguel Ángel Sánchez, consciente de que el centro del campo del Parquesol, conseguía superioridad sobre las nuestras, sabía que había que reforzar el centro del campo, pasando a defensa de tres, y justo antes de introducir los cambios, vino el segundo gol, con un remate de cabeza de la jugadora vallisoletana.

Las nuestras empezaron a dominar el centro del campo, y a tener ocasiones de gol. María en el 72, su lanzamiento lo despeja la portera a saque de esquina. En la ejecución del córner, el balón se pasea por la portería, sin que las nuestras consigan rematar a gol.

Con las ocasiones en los minutos finales, en las botas de Sara, Moni, Ale y Almu, no consiguieron acortar distancias en el marcador.

Al comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio, en memoria, de la jugadora de las Rozas C.F., Jennifer Bodega “Jeny”, fallecida recientemente (D.E.P.).

La próxima semana, no hay liga. El siguiente enfrentamiento será contra Alhóndiga, en el Giner de los Ríos.

 ¡¡VAMOS SURGE !!

 

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.