Jornada 25: At. Madrid 3-0 Sur Getafe

25.03.2018 17:01

At. Madrid 3-0 Sur Getafe

GOLES

3-0 At. Madrid (21', 39', 70')

TITULARES

Marta(46'), Escu, Fina, Lydia, Almu, Martita(70'), Camela, Vanesa(70'), Coco, Moni(46') y Patri(74')

SUPLENTES

Eva(46'), Sandra Díaz(46'), Elena(70'), Pilar(70') y Alba(74')

Entrenador: M. Monreal

CFF Sur Getafe | 25 de Marzo del 2018.

La superioridad Atlética, se impuso al trabajo de las getafenses.

En entrenador getafense, Mariano Monreal, apostó de salida con un tres, cuatro, tres, posiblemente intentando sorprender al Atlético de Madrid, pero las jugadoras locales, lograron imponer su juego, y el dominio fue enteramente rojiblanco. Con dos a cero, ambos equipos se retiraron a los vestuarios.
En la segunda parte, Monreal, hizo entrar al terreno de juego a Sandra Díaz (defensa), sustituyendo a Moni (delantera), cambiando el dibujo, y pasando a un cuatro-uno-cuatro-uno.
Con este dibujo táctico, las nuestras consiguieron que las atléticas no se mostraran tan superiores como en la primera mitad.
El tercer gol, vino tras un despeje defensivo de las nuestras, en el borde del  área, rebota en la espalda de una compañera, que en ese momento se cruzaba por delante, para ir a parar a su jugadora más peligrosa, que sola ante nuestra portera Eva, batió de forma imparable.
Con este tercer gol, se abortaron todas las ilusiones fosforitas, de sacar algo positivo, en su visita al Cerro del Espino.
Ahora toca recargar las pilas, en estas vacaciones de Semana Santa, y volver a la competición con más fuerza a ser posible.

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.