Jornada 25: D. Guadalajara 4-0 Sur Getafe

01.05.2016 00:00

 D. Guadalajara 4-0 Sur Getafe

TITULARES

Eva, María(45'), Fina, Camela, Vane, Rocio, Martita, Alba(60), Almu, Moni y Ale(60')

SUPLENTES

Sara(60'), Nury(45') y Laura Ber.(60')

Entrenador: Miguel Ángel Sánchez

La Crónica

Domingo, 1 de mayo de 2016

Mal partido de las nuestras.

El último desplazamiento del equipo, se saldó con una contundente derrota. El Guadalajara fue superior durante todo el encuentro,  las nuestras se encontraron muy incómodas durante todo el partido. Mientras las alcarreñas eran capaces de sacar el balón jugado desde atrás, las nuestras en ningún momento, fueron capaces de hilvanar jugadas, y todo se basaba en sacar el balón despejado desde atrás.

Se notó, con respecto al partido ante el Atlético Féminas, las ausencias de Camela y Sandra Glez. en la medular, y las nuestras en ninguna fase del encuentro consiguieron dominar en esta parcela.

La primera mitad, con las fuerzas parejas, pudimos dar una mejor cara, y el partido estuvo más igualado.

Al poco de empezar el segundo tiempo, recibimos el segundo gol, que nos ponía el partido muy cuesta arriba. Y tampoco podía faltar el gol de saque de esquina, que fue el  tercero. De aquí al final del partido, las jugadoras locales jugaron a placer, consiguiendo el último tanto, en el periodo de descuento.

Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio, por el jugador local, Xabi Cid, fallecido después de sufrir un desvanecimiento en un partido de fútbol, desde aquí nuestro más sentido pésame. D.E.P.

El último partido lo jugamos en casa, contra el Salamanca, donde nos jugamos no quedar los últimos de la categoría.

Saquemos el ¡¡ORGULLO FOSFORITO!!
¡¡VAMOS SURGE!!
Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.