Jornada 28: Sur Getafe 7-0 Alhóndiga "B"

22.04.2018 23:00

Sur Getafe 7-0 Alhóndiga "B"

GOLES

1-0 Coco  (42')
2-0 Ángela (52')
3-0 Coco (54')
5-0 Patri (62',63')
6-0 Escu (72')
7-0 Ale (83') 

TITULARES

Marta, Vanesa(57'), Fina, Paula(57'), Alba(46'), Lydia, Martita, Ángela(57'), Coco, Almu y Patri(64')

SUPLENTES

Elena(57'), Nury(57'), Ale(64'), Camela(57') y Escu(46')

Entrenador: M. Monreal

 
 

CFF Sur Getafe | 22 de abril del 2018

Fuimos muy superiores a las rivales

 

La superioridad de las sureñas de la Ciudad de Getafe, se hizo patente desde el inicio del encuentro. Antes del minuto cinco, Coco ya disponía de la primera ocasión clara de gol. Para cinco minutos más tarde un mano a mano con la portera, su vaselina se marchó por encima del larguero, estos dos ocasiones marradas de gol, no impidieron que hiciera un magnífico partido.
Las visitantes, plantearon un partido con mucho respeto hacia las nuestras, esperando sus oportunidades en alguna contra o tiro lejano.
El primer gol local, vino en las postrimerías de la primera mitad, una indecisión de la defensa y portera del Alhóndiga, lo supo aprovechar muy atenta Coco, para inaugurar el marcador, un tanto que hacía justicia, a las varias ocasiones de gol que tuvieron las nuestras.
Antes del descanso, el equipo morado dispuso de su mejor ocasión, a pies de una de sus mejores jugadoras (Patricia  Palacios), que Marta en una buena intervención logró enviar a saque de esquina.
En la segunda mitad, un balón cruzado de Patri, fue rechazado por el poste, y la mano de la defensa rival, impidió que fuera a los pies de una de nuestras delanteras, el árbitro señaló el punto de penalti. Ángela lo transformó, poniendo el dos a cero en el marcador.
Con el tercer gol del Surge, obra de Coco, poco después, las visitante entregaron el partido, lo que aprovecharon las nuestras, para ir sumando goles a su casillero.
En resumen superioridad de las surgetafenses, ante un Alhóndiga, que pudo dar la cara durante cuarenta y cinco minutos.

 

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.