Jornada 32: Sur Getafe 2-2 Tres Cantos

21.05.2017 14:50

Sur Getafe 2-2 Tres Cantos

NUESTROS GOLES

Camela y Patri

TITULARES

Eva, Vanesa(46'), Fina, Paula, Sandra Díaz(83'), Camela, Martita, Sara(73'), Lola(73'), Patri(61') y Moni

SUPLENTES

Coco(61), Elena(73'), Nury(73'), Alba(83') y Escu(46')

Entrenador: M. Monreal 

 

Domingo, 21 de mayo de 2017.

Buen partido de las getafenses

Buen resultado cosechado por nuestras jugadoras del  primer equipo, ante las segundas clasificadas, la Unión Deportiva Tres Cantos.
Como era de esperar, las visitantes fueron las que se hicieron con el centro del campo. Las nuestras no mostra ninguna debilidad defensiva. Tras el arreón inicial del Tres Cantos, las fosforito empezaron a buscar las espaldas de las contrarias. El primer gol local vino de un tiro de Camela desde el borde del área, y el segundo en una contra, Patri se planta ante la portera rival y la bate por raso.
Lástima que no se pudo mantener el dos a cero hasta el descanso, pues en un saque de esquina, vino el gol del Tres Cantos, que acortaba distancias.
La segunda parte, fue un calco de la primera, donde las visitantes se hacían con el centro del campo, pero no con el partido, y su mayor peligro venía de jugadas a balón parado, y por parte de las nuestras, en las jugadas de contragolpe.
El gol del empate, no amilanó a las nuestras, que buscaron con insistencia el gol, a base de contraataques, y a punto estuvo de producirse, sobre todo en la jugada final del encuentro por obra de Moni.
Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.