Jornada 12: CFF Sur Getafe 1-2 Dínamo Guadalajara

13.12.2015 10:51

CFF Sur Getafe 1-2 Dínamo Guadalajara

NUESTROS GOLES

Camela

TITULARES

Cris, Escu(81'), Ferreira, Camela, Vane, Rocio, Martita(74'), Fany(77'), Almu, María(60') y Moni

SUPLENTES

Elena, Patri(60'), Ale(81'), Sara(77'), Sandra Glez(74')

Entrenador: Miguel Ángel Sánchez

La Crónica

Domingo, 13 de diciembre de 2015

La unión: nuestro símbolo y nuestra fortaleza

 

Este ha sido un año muy importante, pues nos hemos reencontrado con la categoría del fútbol nacional, pero a pesar del buen partido de nuestras chicas no se ha podido finalizar con victoria.

 Nuestras posibilidades de permanencia, están en salir a por el partido desde el inicio y tener una gran concentración defensiva. Nuevamente nos volvieron a marcar muy pronto, minuto 4 de partido, pero no fue por falta de actitud sino en una jugada desgraciada, pues un tiro que no parecía presentar ningún peligro, acabó dentro de la portería. A pesar del mazazo inicial las nuestras no bajaron la cabeza y supieron, esta vez si, hacerse con el dominio del centro del campo, y haciendo jugadas en profundidad que no acabaron en gol por poco. Muestra de ello fue una jugada de Almu que se fue escorando a su derecha, para superar a la portera que salía hacia ella y su tiró lo repelió el poste, y un mano a mano de Moni, en el 24, que salió rozando la portería contraria, y acabando la primera parte una gran jugada de todo el equipo, jugando al primer toque, y empezando en banda izquierda, para acabar en banda derecha, con un gran centro de Fany que Almu remata fuera por poco.

 En la segunda mitad, siguió el dominio local, con acercamientos al área, muchos de ellos con balones largos, donde nuevamente Almu en el 66 recibe un pase desde banda derecha que controla dentro del área, y con un recorte consigue posición de tiro que se marcha nuevamente fuera. El partido seguía en la misma línea mucha lucha por parte de todas la jugadoras, viendo que el gol estaba cerca.

 A falta de 8 minutos para el final, Miguel Ángel Sánchez, hace entrar a Ale por Escu, pasando a defensa de tres. Saliendo Ale para intentar rematar un saque de esquina desde banda izquierda, dicho saque de esquina acabó en gol, pero fue anulado por el colegiado del encuentro.

 Del que podía haber sido el empate, dos minutos más tarde, con nuestras jugadoras volcadas en ataque, llegó la sentencia por parte del Dínamo, en una contra que remata su delantera a placer.

 Cuando habían pasado tres minutos del tiempo reglamentario, Camela, de falta directa, consiguió el gol, que tanto nos merecíamos.

 Sabíamos que no iba a ser fácil, sabemos que no va a ser fácil, pero desde luego NO ES IMPOSIBLE

¡¡VAMOS SURGE!!

 

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.