RÉGIMEN INTERNO - 2.5 - Padres

05.02.2020 16:49

TÍTULO II - COMPOSICION Y ESTRUCTURA

CAPITULO V

PADRES

Articulo 17

17.1. La inscripción de un jugador en el Club supone el conocimiento y la aceptación por parte de los padres del presente Reglamento, así como procurar que sus hijos lo respeten.
17.2. Los padres tienen derecho a ser informados de la marcha deportiva y del comportamiento de sus hijos.
17.3. Los derechos y obligaciones de los padres recogidos en el presente Reglamento, se entenderán referidos, en el caso de ausencia de estos, al tutor o representante legal del jugador.
17.4. Al principio de cada temporada, facilitarán los datos identificativos, administrativos y autorizaciones pertinentes que el Club les solicite.
17.5. Se responsabilizarán de que la documentación solicitada por el Club este vigente y de entregarla en los plazos estipulados.
17.6. Se comprometen a efectuar los pagos acordados y requeridos por el Club en la forma y plazos establecidos.
17.7. Procurarán en la medida de sus posibilidades, acompañar al equipo y colaborar en el desplazamiento de los jugadores a los campos ajenos.
17.8. Durante los entrenamientos o partidos, incluido en los descansos, se abstendrán en todo momento de aconsejar o recomendar, tanto a los jugadores como a los entrenadores, acciones que sean competencia exclusiva del entrenador; así como observar el mismo comportamiento exigido a jugadores y entrenadores.
17.9. Tienen prohibido el acceso a los vestuarios.

 

 

Volver

Buscar en el sitio

CFF Sur Getafe © 2012 Todos los derechos reservados.